Divisas:
timberlandbootssale2014.com



YPPDSD Baberos de Silicona para niños pequeños, Baberos de Silicona para bebés a Prueba de Agua para bebés Niños pequeños Bolsas Impermeables a Prueba de Agua Limpie fácilmente Unisex,Blue B07Q4JGJRK

€54.76  €24.73
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07Q4JGJRK
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [SILICONA PARA GRADO DE ALIMENTOS] Cada detalle del babero está hecho de silicona de grado alimenticio segura y respetuosa con el medio ambiente, sin PVC BPA ni ftalato de potasio, que es suave, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • [HEBILLA AJUSTABLE DE TRES VELOCIDADES] La correa de hombro de tres piezas se puede ajustar, y el bebé se puede usar cuando es grande. Adecuado para bebés mayores de 6 meses.
  • [COMPLETAMENTE IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR] Impermeable e impermeable, enjuague con agua, límpielo una vez, póngalo en el primer piso del lavaplatos, límpielo con detergente neutro.
  • [ESPECIALMENTE DISEÑADO] Diseño curvo tridimensional, antifugas curvado tridimensional, adecuado para la profundidad del surco, los granos de arroz de la sopa están todos recogidos. Con amplio bolsillo abierto para atrapar los derrames de alimentos y bebidas. No más desorden derramado.
  • [FÁCIL DE LLEVAR] El material del babero es suave. Cuando la madre sale, el babero se puede enrollar para facilitar su transporte sin ocupar espacio y no se deforma fácilmente.


Descripción del producto

Color:Blue

Babero de silicona resistente al agua, Baberos de silicona de grado alimenticio, resistentes a las bacterias, con bolsillo de comida para niños pequeños.

Nuestros baberos de silicona están diseñados con un amplio bolsillo abierto y se limpian fácilmente.
¡El robusto bolsillo frontal puede atrapar tanta comida que los niños a veces comen directamente!
La silicona es naturalmente impermeable y resistente a las manchas, por lo que no absorberá agua ni alimentos.

caracteristicas:
-> Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
-> Ligero, y cómodo.
-> Banda para el cuello ajustable
-> Amigable para el viaje: estos baberos se enrollan para contener la mayor parte del desorden hasta que se puedan lavar.
-> Se adapta a niños de 3 meses a 6 años.

Embalaje: 1 * Babero de silicona impermeable

Acerca de:
Nos comprometemos a ofrecer productos de buena calidad para hacerle satisfecho. Hacemos todo lo posible para proporcionar servicios de calidad. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si hay algún problema. 100% de satisfacción o recuperar su dinero. ¡Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté contento!



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaYPPDSD
Número de modelo356-058-869
ColorBlue