Divisas:
timberlandbootssale2014.com



YAOkxin Silla para niños, Asiento de Aprendizaje Infantil de plástico de Ajuste 21x12x12 Pulgadas, Muebles para niños pequeños, la Silla Salas de Juegos, escuelas y el hogar B07RPSSDV1

€168.94  €56.46
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07RPSSDV1
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DIVERSIÓN, EXCITACIÓN Y FÁCIL DE USAR, ser lo suficientemente liviano para que los niños lo recojan y lo coloquen. Estas sillas de alta calidad también tienen un diseño conveniente que le permite apilar cada una cuidadosamente sobre la otra para el tiempo de limpieza. ¡Los colores animados hacen de estas sillas una adición divertida al ambiente, iluminando cualquier habitación! Los niños estarán más emocionados de jugar o aprender :)
  • CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE AL FADEADO fabricado con 100% de plástico de polipropileno que no se agrietará, astillará ni pelará. Además de ser resistentes, también son resistentes a la decoloración. El color vibrante seguirá siendo el mismo tono con el cuidado adecuado.
  • ¡BENEFICIOS DURADEROS DURANTE el conocimiento, la confianza y los hábitos para sentarse que duran toda la vida! Estas sillas establecen hábitos adecuados para sentarse y están hechas para alentar a los niños a sentarse correctamente. La construcción liviana les permite a los niños maniobrar la silla para que se sientan más independientes y seguros. Los colores primarios básicos ayudan a ayudar al desarrollo del aprendizaje temprano.
  • ¡DURABLE que soporta hasta 160 libras de peso! El material de alta calidad utilizado en esta silla puede soportar el peso de un adulto. Usted no tiene que preocuparse por lesiones o accidentes. La silla no solo es duradera, sino que el color está hecho para mantener la sombra cuando la compró por primera vez. Todo lo que tiene que hacer para mantenerlo así es limpiarlo periódicamente con un paño húmedo o un paño de limpieza.
  • Las GRANDES sillas de aprendizaje para niños son fáciles de usar y de limpiar. Los materiales robustos y la construcción inteligente crearon la silla perfecta. IDEAL PARA SALAS DE JUEGOS, ESCUELAS, GUARDERÍAS Y HOGAR. ¡Este es un gran activo para padres, maestros y niños!


Descripción del producto

Color:9

Las sillas de aprendizaje para niños de plástico son una excelente herramienta de desarrollo que proporciona conocimientos, confianza y hábitos para sentarse que duran toda la vida Estas sillas de alta calidad están hechas con plástico de polipropileno 100% que no se agrietará, no se astillará o pelará. Además de ser duraderos y resistentes, también son resistentes a la decoloración. El color vibrante seguirá siendo el mismo tono con el cuidado adecuado.
Las sillas de aprendizaje para niños son divertidas y emocionantes, los colores animados son una adición divertida al ambiente, ¡iluminando cualquier habitación! Los niños estarán más emocionados de jugar o aprender. Los colores primarios básicos también ayudan al desarrollo del aprendizaje temprano. ¡Estas sillas de alta calidad tienen beneficios duraderos! Hecho para animar a los niños a sentarse correctamente, lo que establece los hábitos adecuados para sentarse. La construcción liviana les permite a los niños maniobrar la silla para que se sientan más independientes y seguros. El diseño conveniente le permite apilar una silla cuidadosamente encima de otra para el tiempo de limpieza.
Las sillas de aprendizaje son excelentes para salas de juegos, escuelas, guarderías y, por supuesto, tu hogar. ¡Esta es una gran inversión para los padres, maestros y las necesidades de un niño! Instrucciones para el cuidado: limpie periódicamente con un paño húmedo o un paño de limpieza.