Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Yajiemei Monedero de la Cartera del Bolso del Bolso del Embrague del Tenedor de la Tarjeta de Visita del Cuero auténtico de los Hombres, marrón B07S8SYBQ1

€80.65  €27.37
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07S8SYBQ1
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  •  Bolso de mano grande de cuero de vaca suave de alta gama para hombres. Perfectamente para hombres de negocios / estudiante / jefe / ejecutivo. La moda y el diseño masculino no solo se pueden llevar a la ocasión formal, sino que también se pueden utilizar para caminar o para el ocio.
  • Material: Hecho de cuero de grano completo suave y sin manchas. El mejor cuero suave y duradero, transpirable y resistente a los arañazos, el cuero real de alta calidad se puede utilizar durante años. Cremallera de plata de lujo. Cada bolsa será probada por nuestro profesional.
  • El traje de bolso de embrague perfecto para cualquier ocasión, negocios, casual, diario. Solo tómalo, siempre deleitándote. Cualquiera que sea el cambio de estilo de moda, nuestra calidad y mano de obra mantendrán lo mejor todo el tiempo
  • Diseño de ranuras para múltiples tarjetas, gran capacidad, mantenga sus artículos personales, como teléfonos celulares, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cobros, monedas, recibos, etc. bien organizados, fáciles de usar.
  •  Diseño especial para teléfonos con pantalla grande: se puede colocar un teléfono de 5,5 pulgadas o menos. El soporte del teléfono de la cartera del embrague tiene una correa de muñeca desmontable que hará que sus pertenencias sean más seguras.


Descripción del producto

Yajiemei
El traje de billetera larga con cremallera es perfecto para cualquier ocasión, negocios, casual, diario. Solo tómalo, siempre deleitándote. Cualquiera que sea el cambio de estilo de moda, nuestra calidad y mano de obra mantendrán lo mejor todo el tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYajiemei
Número de modeloYajiemei
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 10 cm
MaterialPiel