Divisas:
timberlandbootssale2014.com



VISCONTI - SCOTT 16077 - Bolso bandolera - Cuero Hunter - 16077 - Marrón B00EXKC4GQ

€242.46  €83.35
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00EXKC4GQ
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BOLSO DE BANDOLERA CON CREMALLERA EN LA PARTE SUPERIOR DE GRAN CALIDAD FABRICADOA PARTIR DE EXTRAORDINARIO CUERTO ENGRASADO Y ENVEJECIDO DE HUNTER CON PESPUNTES EN CONTRASTE.
  • TAMAÑO: Al 29 cm, L 33.5 cm, An 8 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 149 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal grande + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 2 bolsillos exteriores delanteros con solapa con cierres magnéticos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.
  • HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cada artículo viene con su propia funda antipolvo,el nombre de la marca viene impreso en el panel frontal.


Descripción del producto

Color:Marrón

BOLSO DE BANDOLERA CON CREMALLERA EN LA PARTE SUPERIOR DE GRAN CALIDAD FABRICADOA PARTIR DE EXTRAORDINARIO CUERTO ENGRASADO Y ENVEJECIDO DE HUNTER CON PESPUNTES EN CONTRASTE.

El cuero engrasado y envejecido de Hunter presenta ese aspecto oscuro y fascinante.

Este producto se ha elaborado a partir del cuero más exquisito y viene con ese increíble olor a cuero nuevo.

Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Al igual que con todos los cueros engrasados de Hunter, le recomendamos que evite el contacto con tejidos de color claro, pues existe la posibilidad de que destiñan un poco.

Se trata de un bolso mediano-grande con gran capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Perfecto para libretas y documentos de tamaño hasta A4. Aunque no está diseñado específicamente para portátiles, este bolso es lo suficientemente fuerte como para llevar un pequeño portátil o iPad.Interior: 32,5 x 28 x 7cm.Como no el bolso no está acolchado, se recomienda usar una funda protectora.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro forrada con piel proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal grande + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 2 bolsillos exteriores delanteros con solapa con cierres magnéticos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 29 cm, L 33.5 cm, An 8 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 149 cm