Divisas:
timberlandbootssale2014.com



TYX-TT Calzado de Hombre de Gran tamaño, Transpirable, Fondo Suave, Zapatos de Viaje, Zapatos Casuales, Zapatos Blancos, Juveniles, Netos. B07PVMG7J7

€124.14  €56.35
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07PVMG7J7
  • 542 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Material: cuero + malla.
  • * La producción de cuero transpirable y tejido de malla puede crear un empeine personalizado con textura clara y suave, lo que hace que los zapatos sean claros y llenos, rompiendo las limitaciones y mejorando la potencia moderna..
  • * Diseño superior: la artesanía de alta calidad está cerca de la textura de arco superior aerodinámico, el diseño de la puntera combada, más en línea con el montaje del pie y caminar, dejar que el elegante seguir..
  • * Cómodo interior: materiales cómodos para hacer el interior, suave y amigable con la piel, buena transpirabilidad, mantener los pies refrescantes y respirables duraderos, para que pueda caminar cómodamente.
  • * Suela antideslizante de goma: resistente al desgaste del tiempo, antideslizante, cómodo diseño de Bump, fortalece la fricción, evita que el capitán use antideslizante; los pies se sienten cómodos. En cualquier caso, se puede caminar a pie y tener una influencia extraordinaria.


Descripción del producto

Color:White | Tamaño:43

Material: cuero + malla
Grosor: zapatos individuales
Estilo de uso: correa delantera
Material interno: cuero
Altura superior: baja
Material único: caucho
Altura del talón: tacón bajo (1-3CM)
Tamaño: 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
Función: antideslizante, soporte, absorción de impactos, transpirable, absorbente del sudor, ligero, resistente al desgaste, envuelto, resistente a los impactos
Estos zapatos de snorkel son elegantes y adecuados para caminar, viajar, trabajar, ir de compras, ocio, todos los días, negocios, fiesta y más.
Este zapato es adecuado para diferentes estilos de ropa. Este es el mejor regalo para su amante, amigo, padre, colega, etc.
Sobre el tamaño: el tamaño del zapato es un código estándar. Si el empeine es alto y los pies son anchos, se recomienda elegir un pie más grande. Si el pie es plano y el pie es delgado, se recomienda elegir un pie pequeño. Por favor, elija de acuerdo a su tipo de pie.
En cuanto a la aberración cromática: debido a la diferencia entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal, puede haber una ligera aberración cromática entre la imagen y el objeto real.
Acerca de After sales: Hello! Si usted tiene alguna pregunta sobre los zapatos, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le responderemos dentro de 24 horas!