Divisas:
timberlandbootssale2014.com



SXPC Simulación Cocina Estufa niño simulación Conjunto Madera Rompecabezas Fruta Corte música Juguete B07RV3BS41

€248.35  €95.75
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RV3BS41
  • 900 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Accesorios ricos: vajilla de simulación rica, utensilios de cocina, verduras, contenido y diversión.
  • Ejercicio social: el bebé puede jugar con los niños, no solo puede mejorar la amistad sino también las habilidades sociales.
  • Refinación de madera sólida: los productos hechos de materiales de madera seleccionados son más naturales y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inocuos.
  • Diseño de almacenamiento: el bebé puede usar los pequeños utensilios de cocina e ingredientes en el gabinete para abrirlo, con solo un tirón, puede abrir el gabinete.
  • Excelente servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos lo antes posible y trataremos de resolver su problema. Disfruta de una experiencia de compra exitosa


Descripción del producto

Nombre del producto: Cocina de simulación
Superficie de la pintura: pintura a base de agua.
Material principal: MDF
Peso: 8.5KG
Edad adecuada: 36 meses o más.
Tamaño del producto: 63 * 48 * 30 CM
Tamaño del embalaje: 36 * 33 * 21CM

Con tanto valor en el juego y accesorios que lo acompañan, esta cocina de juguete definitivamente mantendrá a los pequeños durante horas. Apto para mayores de 3 años.

El almacenamiento conveniente e ideal, o el espacio de exhibición debajo del mostrador de los accesorios de la tienda, también promueve el concepto de guardar los juguetes al terminar.

Hecho de madera duradera y pintura de seguridad infantil. ¡Aliente el juego imaginativo de su hijo mientras hace que el tiempo del juego sea divertido! ¡Deja que los niños descubran su talento sin desarrollar!