Divisas:
timberlandbootssale2014.com



SJZC Botella Agua Caliente Peluche Dibujos Animado CalefaccióN Felpa Pato Mano CáLido B07JMLTLXB

€60.45  €24.33
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JMLTLXB
  • 597 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤SEGURIDAD: Material respetuoso con el medio ambiente, inofensivo en contacto con la piel, dibujos animados, a prueba de explosiones.
  • ❤CONVENIENTE: un hervidor con una tapa extraíble y una tapa lavable a máquina.
  • ❤FUNCIÓN: cálido en invierno, manos cálidas, pies cálidos, edredones cálidos.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: El tiempo de carga es de 5 a 10 minutos, el tiempo de calentamiento de las manos es de 2 a 3 horas, el tiempo de calentamiento es de 6 a 8 horas.
  • ❤LOVE: La funda de felpa está hecha de un material súper lindo, cómodo de manejar, lindo dibujo animado, adecuado para niños y adultos en cualquier ocasión: Navidad, medias, cumpleaños, unisex. Este producto es una botella de agua caliente que no llena el agua.


Descripción del producto

Color:Pink

PARAMETROS DEL PRODUCTO:
NOMBRE DEL PRODUCTO: Peluche lindo pato eléctrico calefacción tesoro
Material del producto: franela.
PESO DEL PRODUCTO: 0.2kg
TAMAÑO DEL PRODUCTO: unos 35 * 30cm
EMBALAJE DEL PRODUCTO: cartón
EDAD APLICABLE: universal
MÉTODO DE CALEFACCIÓN: carga
MODO DE ENCENDIDO: enchufe
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: desmontable, recargable, doble mano, felpa suave
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: tiempo de carga 5 ~ 10 minutos, tiempo de calentamiento de la mano 2 ~ 3 horas, tiempo cálido 6 ~ 8 horas

USO DEL PRODUCTO: calefacción de invierno, manos cálidas, pies cálidos, edredón cálido

Especialmente en los inviernos fríos, el termo garantiza la salud y la comodidad, y el termo es ideal para maridar o usar una copa de vino en el sofá solo.

El nivel perfecto de calorías de la salud: su piel es particularmente sensible cuando se siente frío y molesto. Gracias a la cubierta suave del termo, puede evitar el sobrecalentamiento. La tapa disipa el calor y emana uniformemente.

Libre de sustancias nocivas: la cubierta de poliéster suave y aterciopelado está probada para detectar contaminantes y, por lo tanto, es completamente inofensiva cuando entra en contacto con la piel. Además, la botella de agua caliente cumple con el estándar CE y se puede lavar con ropa a 30 ° C.

Estos termos blandos son el calentador de cama perfecto: llénelo y póngalo en la cama 10 minutos antes de irse a dormir, por lo que es cálido y cómodo.

Hipertermia increíble: estos termos son ideales para aliviar el dolor, lejos de los músculos dolorosos, dolor de espalda, calambres, dolor de oído y dolor de muelas.