Divisas:
timberlandbootssale2014.com



NICOLE & DORIS Bolsos para Mujer Bolsos de Noche Bolsos de Fiesta Mujer Bolso de Hombro para Mujer Moda Bolso Bandolera Mujer B07PX9J35Y

€74.36  €24.77
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07PX9J35Y
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Moderno - Hecho de piel sintética de alta calidad, elegante bandolera de color dorado, recién lanzado y muy recomendable.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle del procesamiento. El diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Dimensiones: 30 cm x 11 cm x 21 cm (L * W * H). Elegante y lo suficientemente espaciosa para guardar todos tus artículos esenciales, un compartimento grande y varios bolsillos pequeños para mantener todas tus cosas organizadas.
  • Ocasiones - esta bolsa va bien con una variedad de tipos de ropa. Ideal para una cita. Es imprescindible en tu guardarropa.
  • Cada bolso de Nicole & Doris está cuidadosamente hecho a mano con los diseñadores pagando grandes esfuerzos y nuestro servicio al cliente nunca te fallará.


Descripción del producto

Color:Azul

Sobre NICOLE & DORIS

Cada bolsa está hecha a mano con la artesanía original de Italia, con material de alta calidad, con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas.

Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en estilo.

Tomando todos los detalles en consideración para que nuestros estimados clientes conozcan lo más posible sus propios estilos.

La calidad es lo primero y nos esforzamos por hacerlo siempre mejor.

Detalles:

Excelente mano de obra, impresionante charol, muy llamativo.

Completamente forrado en el interior y un bolsillo interior con cremallera, dos bolsillos en la pared.

NICOLE & DORIS se dedica a brindar un servicio incondicional a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.