Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Ngtl Perfecta Inteligente Auto-calentamiento Varita Masaje stick G-Point Recargable Impermeable B07QL9DDG1

€140.99  €48.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07QL9DDG1
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La varilla de masaje con 10 frecuencias, para mujer vaginal y estimulante del clítoris.
  • Calefacción inteligente a 42 ° C, base de carga magnética, función de carga rápida
  • USB recargable para una operación conveniente, satisfaga sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 1100 R / min Fuerte Motor. 100% Impermeable, Extremadamente suave y suave piel de silicona
  • Un regalo de cumpleaños perfecto para un paquete femenino y secreto adulto. Un paquete totalmente discreto y privado garantiza su privacidad y secreto.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Tamaño (pulgada;) 9 X 1.6 . Material: silicona * ABS

Entre las muchas bellezas de tener un masajeador de calefacción está la posibilidad de que este dispositivo esté diseñado adecuadamente para su cuerpo y todas sus características. La silicona y el aluminio son materiales muy seguros y se les ha dado un buen uso para llegar a esta pieza de ingenio.


Este dispositivo sabe cuándo se necesita más calor durante una sesión de masajes y, como tal, lo ofrece. Es 100% impermeable y debes preguntarte qué tan posible podría ser esto con la justificación dada. Esto es posible porque la marca está hecha de años de investigación en el placer.


Disfruta el placer al máximo

El nivel de ruido de este dispositivo es tan bajo como para garantizar que, si está en una habitación en la que está haciendo su negocio, la otra persona no lo escuchará. Por lo tanto, asegura la máxima privacidad a 40db.


Tiene una capacidad de carga rápida. Se carga durante 15 minutos y se usa durante 2 horas. Impresionante ¿verdad? La mejor manera de disfrutar de este dispositivo es usar una buena cantidad de lubricantes a base de agua. Al hacerlo, está seguro de eliminar los dolores mientras disfruta del placer al máximo.


Tutorial / Sugerencias de Servicio

Hay un botón de encendido prominente entre el grupo de tres botones en la base del dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido para dar vida al dispositivo. Después de eso, puedes controlar fácilmente los modos, los patrones y la velocidad usando los botones de los alrededores. Cuando haya terminado, puede presionar prolongadamente el botón de encendido una vez más, para posponer el dispositivo. Use agua limpia y tibia para lavar. Secar y reemplazar.