Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Muñeca hecha a mano de silicona realista para recién nacido, de Runrain B07GDHZ7XM

€108.23  €42.18
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GDHZ7XM
  • 889 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ El bebé está aquí y todo el mundo está encantado de ver esta muñeca coleccionable realista.
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juguetes, muñecas de abuelo o de abuela, colección de amantes y coleccionistas.
  • ❤Material: Hecho de materiales de alta calidad, suave al tacto, cabeza de vinilo y extremidades y cuerpo pesado para un verdadero bebé sensación que son seguros para sus niños y para el medio ambiente.
  • ❤ Tamaño: 55 cm (tamaño del recién nacido). Peso: 1,6 kg. El bebé puede caber en la ropa del bebé recién nacido (0 – 3 m). Un chupete magnético puede adaptarse a la boca.
  • ❤️


Descripción del producto

Tamaño: 55 cm (tamaño del recién nacido). Peso: 1,6 kg. El bebé puede caber en la ropa del bebé recién nacido (0 - 3 m). Un chupete magnético puede adaptarse a la boca.
Material: Hecho de materiales de alta calidad, suave al tacto, cabezal de vinilo y extremidades y cuerpo pesado para un verdadero bebé que son seguros para sus niños y para el medio ambiente.
Ojos: ojos abiertos y ojos acrílicos.
Cabeza: la simulación de la cabeza de la muñeca reborn es un tamaño real del bebé, muy lindo
Cabello: pelo de bebé con raíces mohair y naturalmente similar, se puede lavar y peinar como un bebé real.
Cejas: completamente elaboradas a mano por lo que las cejas tienen que ser tratadas cuidadosamente, no las obliguen a limpiarlas.
Boca: los labios parecen ser los labios de un bebé real, la oferta, suave, cálido y húmedo.
Claves: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen una forma de media luna.
Gel de sílice mezclado suave de todo el cuerpo, tacto bueno, seguro y no tóxico. Adecuado para niños mayores de 2 años, cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para edades de 2 años. Todo el cuerpo utiliza material para prestar atención, asegurar protección ambiental no tóxica, puede entrar beso
Estructura: las extremidades pueden moverse, la muñeca puede sentarse puede mentirse, no puede entrar en agua para acompañar al bebé a bañarse, no puede hablar.
Se ve realista y realista desde su delicado rostro hasta sus pies pequeños. Incluso viene con un cuerpo de tela suave y pesado, para la sensación más realista cuando le cudle su cierre. Tiene hermosos detalles pintados a mano, pelo pintado a mano para lograr el aspecto real recién nacido. Junto a los hombros, caderas y cuello, para que puedas girar las piernas y los brazos al añadir y la muñeca.
Bebé está aquí y todo el mundo está encantado de ver esta muñeca coleccionable realista.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 2 meses
Referencia del fabricanteRunrain
Tipo de materialTela