Divisas:
timberlandbootssale2014.com



MORUCHA Billetera Negra Para Hombres Bloqueo De RFID Genuino De Napa Suave De Cuero Bolso Monedero Con Estilo De Alta Capacidad Para Hasta 6 Tarjetas Tarjeta De Identificación Regalo En Caja M-25 B076DC4F5H

€59.76  €21.88
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B076DC4F5H
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hay 6 ranuras para tarjetas, espacio suficiente para tarjetas de crédito / débito.
  • 1 Ventana de visualización de ID para guardar su tarjeta de identificación o licencia de conducir.
  • 100% cuero auténtico
  • 2 Compartimentos de longitud completa para billetes de banco con divisor.
  • 2 Bolsitas sin cordones para recibos / boletos de tren o pase de autobús.
  • 1 Solapa sobre bolso con cierre automático que es perfecto para guardar monedas / monedas o medicamentos, cubriendo sus necesidades para el uso diario de ambas tarjetas y dinero en efectivo.


Descripción del producto

Esta cartera de cuero de aspecto elegante para hombres de MORUCHA está hecha de cuero de grano superior de calidad superior para mayor durabilidad y una sensación de lujo. Las carteras MORUCHA están equipadas con tecnología RFID Secure avanzada mediante el uso de material exclusivo de bloqueo de grado militar y están hechas de cuero 100% genuino con la mejor calidad del patrimonio de la artesanía. Cada compartimento de la billetera para hombres está protegido con RFID, protegiendo todas sus tarjetas para garantizar la máxima protección. Cada billetera viene en una atractiva caja de regalo de marca, que lo convierte en un regalo perfecto para ocasiones especiales. ¿Por qué usar una billetera RFID? La información en las tarjetas con RFID es vulnerable al robo de una persona cercana con lectores RFID para escanear y capturar información en tarjetas RFID sin tener contacto físico (similar al escaneo de un código de barras). Las carteras RFID protegen las tarjetas de un escaneo desconocido con las capas de protección únicas creadas en el interior del forro de la billetera. Presupuesto: Hay 6 ranuras para tarjetas, espacio suficiente para tarjetas de débito de crédito. 1 Ventana de visualización de ID para guardar su tarjeta de identificación o licencia de conducir. 2 Compartimentos de longitud completa para billetes de banco con divisor. 2 Bolsitas sin cordones para recibos / boletos de tren o pase de autobús. 1 Solapa sobre bolso con cierre automático que es perfecto para guardar monedas / monedas o medicamentos, cubriendo sus necesidades para el uso diario de ambas tarjetas y dinero en efectivo. Esta elegante billetera de cuero negro está forrada con forro de calidad plateada, con un bonito contraste y costuras limpias por dentro y por fuera. Cierre: Cierre con cierre / lengüeta. Tamaño: 11.5 cm (largo) x 10 cm (alto) x 2 cm (ancho). Peso neto: 74 g.