Divisas:
timberlandbootssale2014.com

MJ-Games Mesa de fútbol Mesa de 6 Asientos Máquina de fútbol de Mesa 3-10 años Juguete para niños Regalo Familiar Juego de Regalo para niños Juego Educativo para niños, (Tamaño: 50 * 25 * 15.5 cm) B07SRTK4FD

€181.66  €86.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07SRTK4FD
  • 800 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ toys Juguetes para niños de 3 a 10 años toys Juguetes interactivos para niños, este es un simple juguete educativo, imágenes ricas y lugares deportivos hermosos que pueden atraer la pasión de los niños por los deportes.
  • ★ toys Los juguetes educativos multifuncionales】 simulan el mini-estadio, dejen que los niños sientan la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar, dejen que los niños vengan al juego, mientras juegan, también pueden cultivar la diversión deportiva de los niños, hacer ejercicio Habilidad práctica, mejorar la lógica del pensamiento.
  • ★ Inter Interacción familiar de los niños】 Puede interactuar con su hijo para que su hijo sienta la calidez del hogar. Su bebé también puede jugar una variedad de juegos, aumentar las emociones entre padres e hijos, y cerca de ellos, los padres pueden acompañar cada etapa del crecimiento del bebé.
  • ★ 【Material de madera】 Hecho de madera ecológica y saludable, es duradero y práctico.
  • ★ 【Regalos】 Es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Como regalo para los niños, es para sorprender a los niños, pero también para animar a los niños a que amen los deportes, creo que los niños sonreirán cuando reciban este regalo reflexivo.


Descripción del producto


Este es un simple futbolín, adecuado para niños de 3 a 10 años de edad, para desarrollar inteligencia para el bebé, mejorar la interacción entre padres e hijos y mejorar las habilidades de comunicación del niño.
★ 【Características】
1. El fútbol de mesa es un juguete educativo que aumentará la diversión de su hijo y aumentará la capacidad de ejercicio de su hijo.
2. Aumente la interacción entre padres e hijos entre el niño y el padre, permita que el niño experimente plenamente el calor de la familia y acompañe al niño a crecer de manera saludable.
3. Aprende y juega juegos en cualquier momento y experimenta la inocencia de la infancia.
● Nombre del producto: futbolín
● Material del producto: madera
● Tipo de juguete: juguetes educativos
● Tamaño del producto: 25 * 50 * 15.5cm (20 * 10 * 6 pulgadas)
● Peso del producto: 2.4KG
● Adecuado para la multitud: 3-10 años
● Adecuado para el lugar: una variedad de escritorios



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMJ-Games