Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Kaiyitong Bolsa de Almuerzo, lonchera aislada, Paquete de Comida Impermeable ya Prueba de Fugas para la Escuela de Oficina, Bolsa de Picnic Gris Aislamiento Aislante (Color : White) B07RN4GLJQ

€61.73  €21.73
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07RN4GLJQ
  • 735 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de transportar, aislado y duradero.
  • 1. Puedes empacar el almuerzo en el trabajo o en la escuela. Su tamaño conveniente lo convierte en una opción versátil para empacar bocadillos, ¡adecuado para viajes de larga distancia en autos!
  • 2. A prueba de fugas y aislamiento térmico: esta bolsa de almuerzo está hecha de forro de PEVA respetuoso con el medio ambiente, suave, a prueba de fugas y aislante del calor. Es bueno para mantener las bebidas frías o mantener el almuerzo caliente. Esta bolsa de almuerzo es lo suficientemente grande como para contener múltiples bebidas.
  • 3. Funcionalidad: también hay un bolsillo frontal para guardar sus botellas de agua y artículos adicionales, como cubiertos y servilletas.
  • 4. Construcción duradera - Cremallera reforzada doble para una fácil apertura; Hecho de nylon de alta calidad y poliéster 600D para evitar rasgaduras y garantizar la máxima durabilidad. El suave forro también es fácil de mantener y limpiar, ¡simplemente límpielo con un paño húmedo!


Descripción del producto

Color:White

Fácil de transportar, aislado y duradero.
Marca: bolsa de comida
Tamaño: 18 * 15 * 24 (cm)
Elementos populares: Ocio.
Personas aplicables: niños y adolescentes.
Escena aplicable: picnic / canotaje / playa / pesca / escuela
Aislamiento aislante



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaKaiyitong
Número de modelokaiyitong
ColorWhite
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete27 x 21 x 18 cm