Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Jiamuxiangsi- Marco de Fotos, combinación de Collage, Sala, Marco de Fotos, Pared, Restaurante, Restaurante, Fondo, decoración de la Pared. -Marco de la Foto B07RP8BTV2

€131.05  €65.54
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07RP8BTV2
  • 988 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una variedad de pantallas y producciones: equipadas con 8 tamaños diferentes de marcos, láminas ecológicas, duraderas, transparentes, no tóxicas, diseñadas para proteger su marco de daños.
  • Fácil de montar y limpiar: nuestros marcos de fotos para pared vienen en una variedad de opciones de diseño, por lo que puede cambiar fácilmente las fotos con los armarios en la parte posterior, limpiar el plexiglás y ahorrar tiempo.
  • Use su propio estilo: use nuestro marco para crear sus propias decoraciones de la pared de la galería para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en la sala de estar, las paredes del dormitorio, la oficina o el dormitorio.
  • Utilice nuestro marco para crear sus propias decoraciones de la pared de la galería para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en la sala de estar, las paredes de los dormitorios, la oficina o el dormitorio.
  • No quiero dejar que los buenos tiempos se apresuren a esculpir en la pared y que destelle un hermoso recuerdo de felicidad.


Descripción del producto

Muestre sus momentos favoritos: muestre los momentos más preciados, ya que sus fotos se cuelgan de nuestros marcos de fotos y sus recuerdos se mostrarán con estilo y se convertirán en el centro de atracción.
[Tamaño] está equipado con 8 marcos de diferentes tamaños, 1 pieza (14.8x14.8) cm, 1 pieza (15.3x20.3) cm, 1 pieza (12.8x21.8) cm, 2 piezas (12.8x17.8) ) cm, 1 pieza (17.8x26.8) cm, 1 pieza (19.8x29.8) cm, 1 pieza (24.8x34.8) cm, 1 pulgada = 2.54 cm.
[Muestre fotos en su camino] Una forma artística de exhibir sus fotos y hacer que sean las decoraciones de pared necesarias para su sala de estar, dormitorio, dormitorio e incluso la oficina.
[Flexible] Tal vez tenga muchas fotos, este multitrama puede resolver este problema muy bien, puede mostrar fotos de diferentes tamaños y cambiarlas fácilmente, puede ajustar las líneas.
[Cartera de bricolaje sin fin] Además de colgar fotos, también se aplica a colgar obras de arte o manualidades, notas, postales, boletos de viaje, retratos, paisajes, cualquier combinación que desee.
[Fácil de montar] Instale utilizando el hardware suministrado sin rayones en las paredes.
Las fotografías de los productos son tomadas por fotógrafos profesionales, lo más cerca posible de los productos de la vida real, pero debido a la iluminación, las desviaciones de color de la pantalla y la comprensión personal del color, una pequeña cantidad de objetos puede tener diferencias de color con las fotos, el color final será sujeto al producto real.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJiamuxiangsi-
Número de modelo002
Peso del producto4,54 g