Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Hfudgj Puzzle 3D de Madera Pizza DIY Torre Inclinada Puzzle 3D Puzzle Niños y Regalos para Adultos (105 PCS) B07RP9K24W

€65.56  €26.84
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07RP9K24W
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Protección del medio ambiente: todos los modelos están hechos de madera de alta calidad, segura y no tóxica, sin pegamento ni herramientas.
  • Seguridad: todas las piezas se mecanizan con un proceso de corte por láser de alta precisión con bordes y rebabas lisos. Si los sujetadores de las piezas están ligeramente entallados en el eslabón, se pueden lijar con el papel de lija adjunto al paquete. .
  • Ensamblaje fácil: todos los productos de modelos de corte por láser están equipados con instrucciones de pasos de ensamblaje en estéreo 3D, la lógica del ensamblaje es clara y las bayonetas de los componentes se combinan y combinan con precisión.
  • Mucha alegría: a través de un montaje y coloración exitosos, el niño se siente seguro y orgulloso de su propio trabajo.
  • Juguetes educativos: Cultive la creatividad, la concentración, la confianza en sí mismo y la coordinación mano-ojo de su hijo


Descripción del producto

Características del producto:
1. Otorgamos gran importancia a la experiencia creativa que los productos brindan a los consumidores durante el proceso de ensamblaje y juego, y estimulan el cultivo del pensamiento creativo estimulando el cerebro.
2. El modelo de ensamblaje tridimensional de bricolaje es un arte artesanal muy interesante, que permite a las personas relajarse y mejorar el nivel cognitivo multidimensional en el proceso de juego, para que las personas puedan relajarse y sentirse felices en el proceso de un meticuloso trabajo ensamblado a mano.

Nota:
1. Todos los modelos están diseñados para niños de 7 a 14 años. El modelo contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 6 años.
2. Desmonte el papel de embalaje y la bolsa de plástico que se produce después del embalaje del producto; deséchelo de los niños a tiempo para evitar la asfixia causada por una ingestión accidental.
3. Todos los modelos contienen piezas pequeñas, no permita que los niños se las metan en la boca para evitar la ingestión accidental
4. Por favor, mantenga alejado de la fuente de fuego
5. No utilice agua para limpiar el producto, evite la exposición prolongada a lugares húmedos o explosivos.
6. Si hay una ligera rebaba en el proceso de cierre de componentes, utilice el papel de lija adjunto al paquete del producto para pulirlo ligeramente.