Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Hamaca para yoga, columpio / eslinga / herramienta de inversión de yoga aérea, trapecio de yoga fuerte, eslinga del columpio para yoga antigravedad, nodinaje de nailon 210T, para gimnasio, hogar B07NKVPGVW

€69.94  €24.16
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07NKVPGVW
  • 612 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestros estudiantes informan que el trapecio de yoga es más efectivo que un masaje de tejido profundo de 1 hora o una serie de ajustes quiroprácticos múltiples. El trapecio de yoga fortalece y afloja los músculos que rodean la columna vertebral de forma natural, por lo que puede eliminar la fuente del dolor a corto y largo plazo.
  • La mayoría de los especialistas en dolor de espalda recomiendan un enfoque de 3 puntas para el alivio del dolor de espalda a largo plazo. Tracción: el trapecio del yoga crea una tracción natural del peso corporal, la más segura y efectiva. Fortalecimiento de la espalda y del núcleo: para la fuerza dinámica y profunda del núcleo, nada se compara con el entrenamiento invertido de resistencia a la gravedad.
  • El trapecio de yoga es la herramienta de inversión de yoga en casa más poderosa que se haya creado. Cuélguelo del marco de su puerta o de una viga, barra o juego de columpios expuestos.
  • Logre curvas más profundas y alivio instantáneo del dolor de espalda con el trapecio de yoga.
  • La configuración es rápida y sencilla, los resultados son inmediatos. Sana tu espina dorsal en casa.


Descripción del producto

Color:Lavender

Flexibilidad: solo quédate atrás, toma tus tobillos y relájate. Esta es la curva posterior más segura y profunda que podría hacer sin ayuda (y sin dolor). Harás flexibilidad sin esfuerzo.

Nombre del producto: Hamaca de yoga.

Material: 210T Nylon Spinning

Especificación: 250 * 150 cm

Peso: 1.3kg

Capacidad de carga: 300kg.

Contiene:

2 x 1M correa de 6 anillos

4 x hebilla de tornillo

6 x asa

24 x hebilla telescópica

1 x bolsa de almacenamiento