Divisas:
timberlandbootssale2014.com

HAIYUANNAN Alfombra de Microfibra moqueta Rectangular Entrada Porche Cocina de Noche Sala de Estar 40 * 60cm Verde B07SGXBM5S

€53.72  €25.48
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07SGXBM5S
  • 735 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la alfombra: Microfibra Peso: 0.6kg
  • Tintes ecológicos, colores brillantes. Una manta más gruesa y peluda, suave y flexible.
  • El nuevo punto de desgaste antideslizante de tela mejorado, use antideslizante. Ajuste manual, no fuera de línea o no Alice.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina, súper absorbente, hermoso, adecuado para la sala de entrada de la casa del baño del dormitorio de la cocina.
  • Nuestra calidad de la alfombra está garantizada, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:6090CM

Nuestra alfombra de alta calidad con fibras ultrafinas, ligero y suave ;. PVR parte inferior antideslizante, seguras y colorante verde resistente al desgaste, seguro y hermoso; cosido a mano, no fuera de línea o no Alice súper absorbentes, fáciles. para limpiar, lavar a máquina.
Especificaciones del producto
Material del producto: microfibra
Tamaño: 40 * 60 cm 50 * 80 cm 60 * 90 cm
Color: verde
Patrón: flores
Estilo: pastoral
Proceso: Tejido de máquina
Escena aplicable: ventana de cabecera del dormitorio de la cocina del pórtico de entrada del cuarto de baño
Tipo de limpieza: lavable a máquina
Mantenimiento del producto
Alfombra no está girando, limpieza cuidado es simple y conveniente, el lavado a máquina la colada se puede extender a un tatami, por favor utilice un detergente neutro a 30 ℃ temperatura del agua, no usar lejía, por favor secar a la sombra, evitar la exposición al sol.
Recomendaciones de lavado: desechos de la superficie del aspirador de bajo consumo generalmente disponibles, lavado a máquina a máquina, lavado a mano mejor.
Consejos
1. El tamaño de la medición manual, herramientas de medición y métodos de medición para diferentes factores, habrá error de 2 cm.
2. Nuestros productos son clase admitida, la corrección de color por el profesional, y la física del azulejo más cercano, debido al contraste de color del monitor del ordenador y temperatura de color son diferentes.