Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Forma de conejo blanco, cojín Tipo de cajón 0-6 años de edad varón y hembra bebé tipo dividido orinal orinal niño inodoro inodoro B07SKT4C81

€84.92  €34.09
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07SKT4C81
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Base antideslizante, estable como Taishan: cuando se usa el inodoro, las partículas antideslizantes se colocan debajo para proteger al bebé de estar sentado y no deslizarse, lo cual es seguro y estable.
  • Canal de elevación: el sucio se puede separar y se niega a ensuciar directamente la suciedad sucia; para que podamos estar tranquilos, hacemos todo lo posible.
  • Profundice la taza del inodoro: no está sucio. Pequeño inodoro de gran capacidad, lisa pared interior, haga un inodoro profundo.
  • Sin olor: 3 segundos para limpiar el inodoro con una bolsa de basura, después de que el bebé, la madre simplemente tira la basura, fácil de operar.
  • Asiento del inodoro convexo delantero: evita que la orina salpique el frente y levanta la protuberancia para evitar que la orina se derrame y no se ensucie.


Descripción del producto

Tamaño: 36x32x44cm
caracteristicas:
Los colores brillantes y las formas lindas pueden atraer a los niños a usarlo
El entrenador del baño es fuerte y resistente a la corrosión
Especificaciones del producto:
Material: protección del medio ambiente PP
El paquete incluye:
Contenido del paquete: 1 x aseo infantil.
Notas:
1. La medición manual, por favor permita 1 ~ 3 mm de error, gracias.
2. Debido a la diferencia entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricanteTriplsun-465