Divisas:
timberlandbootssale2014.com



DADAM Adictivo Juego de Rompecabezas de Laberinto en 3D en la Pelota. Cubo Tridimensional de concentración de atención de Rubik. B07SJD5CYW

€277.31  €99.07
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07SJD5CYW
  • 844 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Rompecabezas de laberinto 3D
  • Una variedad de etapas difíciles llamativas para guiar la pelota a través de
  • Las características de giro, espiral, caída, giro del brazo y peor diseño complican el juego
  • Es interesante proporcionar horas de entretenimiento para toda la familia.
  • Una variedad de diferentes niveles de dificultad para que elijas


Descripción del producto

Color:Set (incluye 9 tipos)

Nombre: Juego de puzzle en 3D.

Tipo: dificultad 1, dificultad 2, dificultad 3, dificultad 4, dificultad 5, dificultad 6, dificultad 7, dificultad 8, A, B, conjunto (incluye 9 tipos)

Material: Plástico

3D Intelligence Ball ayuda a los usuarios a controlar el equilibrio, mejorar la inteligencia, aprender a desarrollar la paciencia y explorar la victoria final

Increíble laberinto en 3D, se tuerce en el medio de la pelota. ¡El objetivo es conseguir el balón desde el principio hasta el final del laberinto sin caerse del laberinto! El comienzo del laberinto es simple, pero te pondrá en una falsa sensación de seguridad, porque la bola comienza a rodar por las escaleras y se desliza, ¡incluso necesitas negociar un extraño swing! Sea fiel a su nombre, una vez que comience, no querrá dejarlo antes de tener éxito. Todas las familias de 6 a 100 años de edad están involucradas, lo que es muy interesante para todos.

Como un maravilloso juguete educativo de entrenamiento espacial, este juego de rompecabezas es un gran regalo para los niños como regalo de cumpleaños.

¡Definitivamente te proporcionará horas de entretenimiento, emoción, frustración y júbilo hasta que finalmente lo termines!

Pequeñas puntas de bola de acero:

Sostenga la bola con ambas manos y gírela de manera que la bola gire hacia el punto de inicio (marcada en 1 / Inicio / A, etc.) hacia la posición más baja, controle la bola de acero pequeña para que ruede a lo largo de la caja exterior hasta la posición inicial , y coloca la bola plana para que la pequeña bola de acero ruede hacia la pista de inicio.