Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Creing Chaleco TéRmico EléCtrico Carga USB Calefactor Vest Ropa De Abrigo De Invierno Lavable para Man Acampar Al Aire Libre B07KXFBMX5

€187.76  €64.83
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KXFBMX5
  • 574 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CHALECO CALEFACTADO ELÉCTRICO: se pueden seleccionar 3 temperaturas (de baja a alta), puede ajustarse a la temperatura interior o exterior para ajustarlo. Este chaleco puede mantenerlo caliente en climas fríos gracias a su material de calentamiento de fibra compuesta y alta tecnología, suave y cálido El tejido interior te ofrece una gran comodidad.
  • MATERIAL CALENTADO DE ALTA CALIDAD: las telas que usan elementos de calentamiento de fibra compuesta de alta tecnología se cargan de manera rápida y uniforme en 3 segundos. Tecnología de radiación. El área de los elementos de calefacción es grande, alta tasa de conversión de energía, puede transmitir calor en grandes áreas y calentar rápidamente todo el cuerpo en climas fríos, para manejar diferentes ambientes externos y mantenerse caliente todo el tiempo.
  • Alivio del dolor: Puede mejorar la microcirculación del cuerpo, drenar y activar los meridianos, eliminar el dolor local y la inflamación. Proporciona un ajuste más profundo de las funciones fisiológicas para evitar el estado de sub-salud y restaurar la vitalidad. Calienta el cuerpo humano y consume el calor excesivo. Aumenta el oxígeno y la fluidez de la sangre.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: ¡Perfecto para el viaje diario, pasear a tu perro en el aire fresco del otoño, hacer un seguimiento de tu equipo de fútbol favorito, usar debajo de tu chaqueta de invierno o incluso en una oficina demasiado fría! Regalo ideal para familiares, amigos, empleados, para disfrutar de paseos en moto, caminatas, campamentos, pesca y otras actividades al aire libre en otoño e invierno.
  • GARANTÍA DE CUIDADO: Lavable a máquina / limpieza en seco / lavado a mano, use la bolsa de lavandería para proteger el cable USB de la abrasión y el enredo. Límpielo con agua limpia después del lavado. No lo retuerza. Cuelgue para secarlo naturalmente.


Descripción del producto

Color:blue | Tamaño:L

caracteristicas:
- Cuenta con calefacción inteligente, amplia zona de calefacción e incluso calor.
- Cuenta con control de temperatura de tres velocidades y ajuste de temperatura inteligente.
- También es un regalo perfecto para los miembros de la familia.

Parámetros:
- Composición de la tela: 5% Fleece + 15% poliéster.
- Zona climatizada: hombro, espalda.
- Temporadas adecuadas: Primavera + Otoño + Invierno.
- Gente aplicable: Hombre.
- Modo de fuente de alimentación: cable de datos USB conexión tesoro de carga
- Tamaño: M, L, XL, XXL, XXXL (consulte la tabla de tallas en la imagen)

El paquete incluye:
1 x conjunto de chaleco (sin batería)

Nota:
- El chaleco debe estar conectado a un banco de energía para funcionar, dejará de calentar después de un corte de energía.
- Cero radiación y seguridad. El chaleco de calefacción puede realizar y cero radiación
- La ropa de invierno es gruesa, puede elegir un tamaño más grande al comprar un chaleco. Incluyendo personas con obesidad, elige la grande.