Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Cartera mágica de cuero auténtico elegante y espaciosa Garzini con bloqueo RFID, ranura para DNI y monedero para hombre B06Y5892GV

€120.63  €41.36
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B06Y5892GV
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PRÁCTICA Y ULTRA VERSÁTIL: La cartera mágica Garzini inteligentemente diseñada, ha dado como resultado un fino accesorio capaz de guardar efectivo, monedas, el DNI y hasta un total de 12 tarjetas en el bolsillo frontal o trasero. Este tarjetero espacioso fácil de usar y compacto es el accesorio ideal para un atuendo formal, casual o ejecutivo. Ahora podrás tener lo más básico al alcance de forma práctica.
  • CALIDAD PREMIUM: Esta cartera versátil elaborada de auténtico cuero de excelente calidad y hecha a mano con elevada atención al detalle, es tanto elegante como sofisticada. Utilizamos un cuero de vaca ligero de alta calidad para darle a la cartera mágica artesanal un aspecto lujoso y exclusivo. Se puede combinar la funcionalidad con el estilo en esta popular tarjetero espacioso. Además, ofrecemos garantía de 12 meses, de forma que puedes hacer tu pedido con total seguridad.
  • CARTERA MÁGICA MEJORADA: Hemos mejorado el sistema innovador de la cartera mágica con tiras de cuero en lugar de cintas elásticas. La solapa mágica es sencilla, diseñada para colocar billetes en la cartera abierta y cerrarla. Vuelva a abrir la cartera de cuero y su dinero estará guardado de forma segura detrás de las tiras de cuero. Con las tiras de cuero premium obtendrás un estiloso accesorio mejorado capaz de impresionar a tus amigos.
  • PROTECCIÓN RFID: Nos importa tu seguridad, por eso nuestros productos están equipados con un bloqueo de RFID. De esta forma las tarjetas de débito/ crédito y DNI cuentan con una tecnología integrada que utiliza este sistema para acceder sin necesidad de contacto. Para prevenir que se copie información personal a través de escáneres que utilizan algunos delincuentes , todas nuestras carteras cuentan con tecnología de protección integrada sin interrupciones RFID.
  • CAJA DE REGALO: Entregada en una elegante caja, la cartera de Garzini es el regalo ideal para cada ocasión. Ya tienes la solución si buscas un regalo para cumpleaños, el día del padre, Navidades, padrinos de boda, el día de San Valentín o cualquier otro evento especial.