Divisas:
timberlandbootssale2014.com



carowall CAROWALL.COM Impresión Enmarcado marrón Arte Moderno Cuadro Blanco y Negro 40x60 cm B07Q5Z1TFR

€55.74  €24.53
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07Q5Z1TFR
  • 997 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • FORMATO: aprox.40x60 cm (WxH) - Impresión Wall Art en MARCO - ORIGINAL DE CAROWALL BRAND
  • PROPIEDADES Nuestros cuadros enmarcados se imprimen en papel liso satinado de la más alta calidad, con una densidad de 200g/m2 y estirados sobre un tablero HDF duradero. El marco MARRÓN viene en una forma simple, con un espesor de perfil de 2,5 cm x 1,6 cm.
  • MISIÓN: CAROWALL coopera con artistas independientes de todo el mundo. Le garantizamos la autenticidad de la obra. Arreglamos cuentas con los artistas para que al comprarnos a nosotros usted apoye y ayude a construir la imagen y el significado del ARTE DIGITAL.
  • COLORES INCREÍBLES Y MOTIVOS DE POPCULTURA: garantizan el diseño del interior con un gran estilo. Ideal para la sala de estar, dormitorio, cocina, habitación de adolescentes, habitación de niños, pasillo, pasillo, cafetería, pub. Todos los amantes del arte moderno quedarán impresionados.
  • OBRA Esta obra de arte será hecha para usted en la Fábrica de CAROWALL, embalada y enviada tan pronto como sea posible de acuerdo a su pedido. No tenemos stock, producimos todo continuamente.


Descripción del producto

Tamaño:Marco marrón 40x60 cm | Color:Blanco Y Negro_a

Aquí en Carowall, siempre estamos buscando maneras de hacer que el trabajo de nuestros artistas vaya más allá y se vea aún más hermoso en su hogar. Nuestra colección de pinturas enmarcadas ha sido cuidadosamente curada para dar con todas las notas correctas en este sentido, y atraer a aquellos que aman las cosas más finas de la vida - después de todo, ¿qué podría ser más elegante que una obra de arte original, enmarcada y sorprendentemente montada, colgada en las paredes de su casa? Enmarcar una imagen evocadora, llamativa o muy querida añade inmediatamente un cierto sentido de finura y sofisticación a la pintura, y le da el poder de transformar su espacio en algo realmente especial.

Entendemos el poder del gran arte, y estamos constantemente motivados para producir artículos que puedan aportar su poder transformador al espacio elegido. Queremos que nuestros productos den vida a sus sentidos latentes, le permitan expresarse y le mantengan a la vanguardia de la esfera creativa. Al reunir a artistas talentosos y visionarios de todo el mundo, y al ofrecer sus diseños en marcos bellamente hechos, Carowall le ayuda a llevar el mundo del arte a sus propios hogares.

Nuestros cuadros enmarcados se imprimen en papel satinado liso de la más alta calidad, con una densidad de 200g/m2 y se estiran sobre un tablero HDF duradero. Nuestros marcos vienen en una gama de cuatro colores diferentes, dándole la libertad de combinar su marco con la decoración de su hogar. Los propios marcos vienen en una forma sencilla, con un grosor de perfil de 2,5 cm x 1,6 cm - este diseño ha sido elegido para ayudar a que el artículo se integre armoniosamente en el espacio en el que se colgarán.

Una vez desembalado, su hermoso cuadro enmarcado está listo para colgarlo en su pared y para añadir ese sentido de elegancia que sólo un cuadro enmarcado puede proporcionar.



Información de producto

Tamaño: Marco marrón 40x60 cm|Color: Blanco Y Negro_a Detalles técnicos
Marcacarowall CAROWALL.COM
ColorBlanco Y Negro_a
MaterialMadera contrachapada