Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Bolso para muñeca de Cuero Genuino para Mujer - Bolso de Gran Capacidad Organizador de cheques del teléfono Monedero Estuche para Tarjetas Estuche para Tarjetas, Amarillo Antiguo B07RSTWD9Y

€71.41  €26.18
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07RSTWD9Y
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El avanzado cuero de cuero de cera de vaca, se siente lujoso y cómodo, y se verá aún mejor después de usarlo por mucho tiempo. Herrajes de color dorado, cremallera resistente y costuras de contraste detalladas iluminan la billetera.
  • Dimensiones: 7.87 "L x 3.94" W x 0.98 "Alt. El peso es de 0.6 libras. Es del tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa mediana.
  • Multifuncional con 16 ranuras para tarjetas de crédito, 3 compartimentos de recibos completos, 1 bolsillo de bolsillo y 1 funda con cremallera. Mantenga sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados.
  • El pliegue de varios pisos está diseñado para que puedas mantener tus cosas bien organizadas, resistentes a los rasguños y duraderas con un diseño clásico y clásico, lo que lo hace conveniente y adecuado para la vida diaria, te hace excepcional y único de los demás.
  • Esta cartera de cuero para mujer está disponible en 4 colores. Clutch de moda para damas que se puede usar no solo como un bolso para el teléfono, sino también como un bolso, un monedero, un bolso diario y mucho más. Este será un gran regalo para sus amigos. y familia


Descripción del producto

Color:Ancient Yellow

¡La billetera de cuero de piel de vaca con cera de aceite para mujeres de WSLTH será la elección que nunca perderá!

Material único y duradero:

Piel de vacuno texturada de dos capas con textura de superficie clara, color suave natural, suave y elástico, fácil de mantener


Características :

1. 4 colores, elegante y con estilo para diferentes opciones de trabajo.

2. La selección de los accesorios de hardware retro Sunflower, el dibujo para hacer el proceso anterior, la durabilidad no se desvanece.

3. Cartera multicapa de gran capacidad: bolsillo con cremallera incorporado, espacio para efectivo y otros objetos de valor.


Estructura:

Diseño de pulsera desmontable, incrustación de hardware de alta calidad, duradero.

16 ranuras para tarjetas, 3 secciones de efectivo, 1 bolsillo con cremallera, la auto-indulgencia del contenido de varias tarjetas.


Especificación:

Forro: poliéster

Color: Azul de pavo real, amarillo antiguo, negro nocturno, rojo Vino

Tamaño: 10 cm x 20 cm x 2,5 cm (3,94 x 7,87 x 0,98 pulg.)

Garantía de calidad: Insistimos en proporcionar los mejores productos y Servicio amable a cada cliente. Todos nuestros bolsos están hechos de materiales de alta calidad y costuras delicadas para prolongar la vida útil de la bolsa. Si tiene alguno de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y los resolveremos de inmediato. ¡Gracias por elegirnos!