Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Bolso de bandolera híbrido para hombres Maletín impermeable Maletín de hombres de negocios Bolso de bandolera de los hombres Nuevo material Bolso de cuaderno Bolso de bandolera de los hombres maletine B07RZXYFZG

€106.73  €44.17
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07RZXYFZG
  • 926 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA: Hecho de tela de fibra compuesta impermeable, duradera y de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad, la bolsa de mensajería para laptop se sujeta con doble seguridad mediante cierres magnéticos y cremalleras, y las costuras reforzadas se pueden usar en más tiempo.
  • DIFERENTES ESTILOS DE TRANSPORTE: Existen 4 formas diferentes de usar este bolso bandolera para computadora portátil, puede usarlo como bolso bandolera o bandolera, y las correas también se pueden ocultar cuando usa un maletín o bolso profesional, adecuado para viajes diarios, negocios, Viajes, trabajo, colegio o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO: La correa ancha y gruesa para el hombro viene con una almohadilla gruesa para el hombro que le brinda mayor comodidad a su hombro; la correa acolchada para el hombro se puede quitar fácilmente cuando no se necesita, y se puede ajustar sin esfuerzo a las longitudes preferidas.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES Y HABITACIÓN: esta bolsa de mensajero tiene 7 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades, 1 compartimento acolchado para laptop se adapta a una laptop de 15.6 pulgadas, 1 compartimiento principal grande, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores de pared, 1 bolsillos delanteros con cierre magnético, 1 parte posterior Bolsillo con cremallera para artículos significativos.


Descripción del producto

Color:Gris

Poner tu botella, paraguas, tarjetas, billetera, computadora portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
La cremallera de expansión hace que la bolsa de la computadora sea más flexible, se puede transformar como una bolsa de lona siempre que lo necesite.
Maletín
¿Desea una bolsa con espacio suficiente para su computadora portátil y otros elementos de trabajo, pero al mismo tiempo elegante? Nuestros maletines tienen muchos compartimentos separados que se adaptan perfectamente al aspecto moderno de los negocios. ¡Equipa y empaca tus accesorios! Ideal para viajes, viajes de trabajo y negocios, los regalos y regalos son esenciales para entornos de oficina, accesorios de viaje y accesorios para computadoras portátiles.
Nota: En comparación con la imagen, el objeto real puede tener una aberración cromática sutil. Debido a la diferencia del monitor de la computadora, el color puede ser ligeramente diferente. Tenga cuidado, gracias, puede haber una medición manual de 1-3 cm. error, inconveniencia, respeto Por favor, comprenda, por favor tómelo en especie.

¡Te deseo una feliz compra!

Contenidos del paquete:
1 * bolsa
Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc.
Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
ColorGris
Peso del producto499 g
MaterialWaterproof composite fiber