Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Bolsas de deporte Bolso de hombre Bolso bandolera de piel de vaca de primera capa Bolso bandolera de cuero curtido vegetal Bolso de mano Bolso de hombro de cuero de los hombres Toallita de color retro B07S4HFBBV

€266.83  €91.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07S4HFBBV
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de lona espaciosa con bolsillos de diferentes tamaños que pueden poner muchas cosas y hacerlas bien organizadas. La bolsa de fin de semana tiene dos correas que puede llevar con la mano, o en su muñeca, dependiendo de cómo quiera llevar la bolsa.
  • La bolsa de lona está equipada con una bolsa para teléfono móvil, una bolsa con cierre tipo sándwich, una bolsa con certificado, un bolsillo con cremallera, un diseño de bolsa de almacenamiento humanizado y la capacidad de satisfacer fácilmente las necesidades de corta distancia. Puede utilizarse para iPad, paraguas plegables, carteras, teléfonos móviles y energía móvil.
  • El elegante y cómodo portátil, suave y liviano, duradero, de longitud moderada, en línea con el diseño ergonómico, reduce efectivamente el peso de la mano, el interruptor libre portátil de un solo hombro;
  • 100% hecho de la primera capa de cuero, forro de poliéster, con estilo retro y estilo de moda;
  • Se fabrica cosiendo con hilo de coser de precisión, con líneas uniformes, densas y limpias, sin líneas fuera de línea y continuas;


Descripción del producto

El bolso es un estilo de vida de moda casual para todo tipo de personas. Es una gran bolsa para viajes, viajes de negocios, deportes y actividades al aire libre.
Inspirado en la cultura europea, se ha comprometido a producir bolsos vintage y funcionales para hombres y mujeres. Abogamos por el clasicismo, el diseño y la producción de bolsas elegantes y duraderas para proporcionar una experiencia de usuario agradable.

caracteristicas:

Bolsa de viaje de cuero multifuncional vintage. Adecuado para viajes cortos, viajes de negocios, deportes; También se puede usar como un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.

El paquete incluye: 1 * bolsa de equipaje



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
Peso del producto798 g
MaterialCowhide