Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Bolsas de deporte Bolsa Bolsa de viaje de cuero de primera capa Bolsa de cuero unisex Bolsa pequeña y ligera Bolsa de hombro Bolsa de viaje de cuero de primera capa Bolsa de viaje de hombro B07RZJP8M2

€213.43  €97.22
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07RZJP8M2
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se fabrica cosiendo con hilo de coser de precisión, con líneas uniformes, densas y limpias, sin líneas fuera de línea y continuas;
  • Mano cómoda, suave y liviana, duradera, de longitud moderada, en línea con el diseño ergonómico, reduce de manera efectiva el peso de la mano, sola mano en el hombro para cambiar;
  • La bolsa de viaje está equipada con un bolsillo para teléfono celular, un bolsillo de mezzanine, un bolsillo con cremallera, un diseño de bolsa de almacenamiento humanizado y la capacidad de responder a salidas de corta distancia. Puede acomodar computadoras portátiles de 14 pulgadas, iPads, sombrillas plegables, billeteras, teléfonos móviles y dispositivos móviles.
  • La primera capa de cuero está hecha de poliéster 100% y tiene un estilo retro y un estilo de moda.
  • Tamaño: 48 * 18 * 26 cm (aprox.);


Descripción del producto

El bolso es un estilo de vida de moda casual para todo tipo de personas. Es una gran bolsa para viajes, viajes de negocios, deportes y actividades al aire libre.
caracteristicas:

Bolsa de viaje de cuero multifuncional vintage. Adecuado para viajes cortos, viajes de negocios, deportes; También se puede usar como un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.

Inspirado en la cultura europea, se ha comprometido a producir bolsos vintage y funcionales para hombres y mujeres. Abogamos por el clasicismo, el diseño y la producción de bolsas elegantes y duraderas para proporcionar una experiencia de usuario agradable.
Bolsa de lona espaciosa con bolsillos de diferentes tamaños que pueden poner muchas cosas y hacerlas bien organizadas. La bolsa de fin de semana tiene dos correas que puede llevar con la mano, o en su muñeca, dependiendo de cómo quiera llevar la bolsa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
Peso del producto1,5 Kg
MaterialCowhide