Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Bloques de construcción de geometría 12 PC Diseño de Madera Semicírculos Geometría Bloques de construcción Educativo Juguete de Aprendizaje para niños pequeños Bebé Rompecabezas B07S7B7NQ4

€85.08  €31.00
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07S7B7NQ4
  • 675 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La superficie se tiñe continuamente, y el efecto final es un poco como un adorno de acuarela, manteniendo la textura de la madera y presentando un color precioso.
  • Rainbow Bridge está hecho de material de madera sólida de alta calidad, con hermosas líneas y textura ligera, lo que facilita la diversión de los niños.
  • El producto es exquisito en mano de obra, perfectamente cortado, y tiene bordes y esquinas suaves, seguro para que jueguen los bebés.
  • Los bloques de construcción son juguetes esenciales para el crecimiento de los niños. Pueden brindarles a los niños un sentido del tacto, la iluminación del color y permitirles a los niños desarrollar su imaginación y creatividad a partir del juego alegre, lo que les brinda una infancia feliz y promueven la interacción entre padres e hijos.
  • Los bloques de construcción del arco iris no solo son hermosos sino también muy prácticos. No solo se pueden utilizar como decoración para el hogar, sino que también se convierten en túneles para varios automóviles infantiles. La forma del puente de arco puede realmente estimular la imaginación de los niños.


Descripción del producto

Parámetros:
Nombre: 12 - bloques de construcción de arco iris arco arco de color
Material: madera de alta calidad.
Material de la pintura: pintura al agua ecológica.
Número de piezas: 12
Tamaño del producto (aproximadamente): 35.5 * 7 * 17.5 cm / 13.98 * 2.76 * 6.89 in

caracteristicas:
1. Está hecho de material de madera de alta calidad, y su superficie es de color ambiental, no tóxica e inodora.
2. Los grandes bloques de construcción de arco iris de 12 colores se pueden usar no solo como muebles para el hogar, sino también como juguetes para niños, lo que les permite desarrollar su creatividad e imaginación.
3. Es de gran importancia educativa para el bebé. La cognición del color, el espacio y el tamaño son todos los contenidos que el bebé debe aprender.

Lista:
Bloques de construcción * 12

Consejos calientes:
Este producto adopta un proceso de barniz ligero, por lo que puede ver la textura de los bloques de madera. La impregnación manual puede conducir a defectos leves de teñido desigual, pero no afectará el uso.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcaprimrosely
Número de modeloprimrosely123
ColorColor Arcoiris