Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Bastidor De Torsión De Onda De Bádminton De Alta Calidad Profesional Ultra Ligero Full Carbon 5u Ofensivo Hombres Y Mujeres Competencia B07QWTXH2L

€76.43  €37.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07QWTXH2L
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño del marco elíptico mejora la estructura mecánica de la raqueta y puede atacar y defender con eficacia. Expande aún más el área dulce sobre la base del marco cuadrado y mantiene una precisión suficiente incluso en áreas no dulces.
  • El diseño de la varilla en T y la varilla de ferroaleación, buena estabilidad, sensación fuerte de la mano, dureza fuerte, resistencia más rápida, no es fácil de perder, mejora la resistencia de la pluma y prolonga la vida útil.
  • Solo le ofrecemos productos de la más alta calidad: nuestras raquetas de bádminton son muy livianas, fáciles de usar y están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia, durabilidad y longevidad.
  • Raqueta de fibra de carbono: hecha de fibra de carbono al 100%, la alta durabilidad de la línea de malla aumenta la resistencia y la estabilidad, mejora el rendimiento, incluido el marco, el revestimiento exterior, lo que la hace extremadamente alta, proporciona una excelente experiencia en la competición de bádminton.
  • Garantía: Brindamos un buen servicio postventa. Si tiene algún problema después de la compra, puede contactarnos en cualquier momento. Contamos con el mejor equipo de servicio para resolver todos los problemas de los clientes.


Descripción del producto

Color:5

Peso: 75g (incluido) -79g (incluido)
Grosor del mango: G5
Dureza de la varilla: duro
Tipo de raqueta: pluma-espera
¡Este producto tiene un precio de disparo único [es necesario tomar dos piezas]
Al mantener directamente el entrenamiento de remake, se incrementan la fuerza, la muñeca, el brazo, el hombro, la cintura y otros entrenamientos del entrenador.
Re-disparos mejora la habilidad de disparar después de golpear la pelota. Aumentar el nivel de control de la bola que golpea aumenta el manejo de la bola y mejora rápidamente la capacidad de manejar la bola antes de la red.
Contraataque estable, sistema de impacto altamente robusto para una trituración precisa.
La varilla de fibra de alta densidad mejora el ataque rápido y es adecuada para matar la bola.
La ola rompe el viento y da forma al marco, reúne la potencia, y la resistencia al viento es pequeña y la velocidad es rápida y la fuerza es suave.
La capacidad de entrenar efectivamente el tiro es forzar los músculos, y los colegas también entrenaron el agarre y la digitación de los dedos.
Rompa rápidamente, aumente la resistencia del marco, aumente la fuerza de amortiguación y mantenga la estabilidad del marco.
En comparación con otros diseños de cuadros tradicionales, el cuadro de compresión de alta resistencia reduce en gran medida la deformación del cuadro en condiciones de alta presión, mantiene una buena área de puntos óptimos, facilita el disparo y es más preciso.
Si usted es un novato, cuando elige una raqueta de bádminton, puede pasar lentamente de bajo a medio a medio, luego paso a paso a libras altas. No seas alto en la libra. Cuando un principiante usa una libra alta, la muñeca es fácil. dañado. Se recomienda que la libra de volumen bajo comience, y la raqueta de menos de 20 libras siente que la bola está completamente fuera de control.



Información de producto

Color: 5 Detalles técnicos
Color5
Materialnull
Fuente de alimentaciónnull
Tipo de circuitonull
Tipo de montajenull