Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Limpiador de nariz, puntas nasales y lechón de moco para bebés y niños, Higiénico seguro(2) B07S9CJVFV

€49.16  €21.35
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07S9CJVFV
  • 681 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Succión efectiva: este dispositivo de succión nasal tiene un motor y un conjunto de bomba de alta calidad que extraen el moco del bebé, lo que facilita que el bebé respire y duerma más tiempo.
  • Seguro y confiable: el aspirador nasal eléctrico puede generar suficiente succión para eliminar el moco persistente sin dañar el delicado seno de su bebé. Dos tamaños de boquilla intercambiables, moldeados de silicona suave, se adaptan cómodamente a la nariz del bebé.
  • Fácil de limpiar: la estructura impermeable permite un lavado intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que la copa de recogida de limo de silicona interna y la boquilla se retiran y se hierven para su desinfección.
  • Fácil de usar: la ventosa de aspiración eléctrica es ligera y compacta, adecuada para la palma de la mano y se puede controlar con solo presionar un botón para usar con una sola mano.
  • Material seguro y saludable: hecho de material de silicona y ABS, es seguro y duradero. El material de silicona puede ser esterilizado por agua caliente o lámpara UV.
Promoción Lista de Nacimiento:
Prepárate para la llegada de tu Bebé con hasta un 15% de descuento en tu Lista de Nacimiento. Oferta limitada a miembros de Prime, ver Términos y Condiciones.

Descúbrelo

Descripción del producto

Color:2

caracteristicas:
1. Es liviano y simple, la operación de un solo toque y la velocidad de 3 velocidades disponible lo hacen fácil de usar en cualquier lugar.
2.El mango se combina con un perfil aerodinámico y ergonómico, antideslizante y duradero de usar.
3. 4 boquillas intercambiables, hechas de suave material de silicona, para que siempre se adapten cómodamente a su nariz.
4. La construcción a prueba de agua elimina las fallas electrónicas debido a la humedad del enjuague pesado durante la limpieza.
5. Use con el cable USB, puede cargar en cualquier momento, fácil de transportar y usar.

Presupuesto:
Tipo de artículo: Aspirador nasal
Material: ABS, Sillicon
Enchufe de alimentación: USB
Intensidad de energía: 3 engranajes
Tamaño: aprox. 18 x 4 cm / 7,1 x 1,6 pulgadas
Colores opcionales: blanco + oro, blanco + rojo
Peso del color (g)
Blanco + Oro 372
Blanco + Rojo 370

Paquete incluido:
1 x Máquina principal (boquilla no incluida)
4 x Boquilla
1 x cable USB
1 x bolsa de esponja
1 x bolsa de bandas elásticas