Divisas:
timberlandbootssale2014.com


Aspirador nasal bebes Aspirador nasal para bebés Limpiador de nariz eléctrico Puntas de silicona para recién nacidos Aspirador nasal portátil adecuado para bebés, niños pequeños, seguros e higiénicos B07QLST869

€49.47  €23.47
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07QLST869
  • 545 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FÁCIL DE USAR: el aspirador nasal USB es liviano y su diseño compacto cabe en su palma. El diseño de control con un solo botón se controla con solo presionar un botón.
  • EFICIENTE: Con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, el aspirador nasal tiene 5 etapas de succión con más potencia que los otros productos en el mercado. Proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla. Limpio y estéril.
  • SEGURO Y CONFIABLE: hecho de silicona suave, siempre se adaptará cómodamente a la nariz de su bebé, no dañará el seno paranasal del bebé.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Aspirador nasal para bebés bien empaquetado, cable de carga USB, caja de almacenamiento y servicio al cliente amigable.
Promoción Lista de Nacimiento:
Prepárate para la llegada de tu Bebé con hasta un 15% de descuento en tu Lista de Nacimiento. Oferta limitada a miembros de Prime, ver Términos y Condiciones.

Descúbrelo

Descripción del producto

Color:Blanco

Nombre del producto: dispositivo de succión eléctrica
Material del producto: ABS + PP + PC
Tamaño: 20.2 * 14.3 * 5.7cm
Solo peso: 0.40KG
Dispositivo de succión nasal LCD de 5 velocidades Blu-ray