Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Aooaz Collar Hombre Plata Gimnasio Colgante Guantes de Boxeo Collar Colgante Hombre B07R7K5JPT

€168.55  €80.11
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07R7K5JPT
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Chain Length:50CM; Pendant Size:1.1x3.3CM; Weight:14G
  • ♥ Material: plata de ley. Elaborado para resistir la prueba del tiempo. La plata esterlina es 92.5% de plata, mezclada con aleaciones para agregar resistencia y durabilidad.
  • ♥ Esta joyería combina muy bien con el estilo gótico, motero, punk, hip hop y rock. Es el estilo popular en este año. Elige una y muestra tu moda.
  • ♥ Es un gran regalo para los hombres, especialmente para el esposo, el hijo, el papá, los adolescentes y los amigos. Se acerca el día del padre. Dale una sorpresa.
  • ♥ Puede estar seguro de nuestro servicio y calidad. Si tiene alguna pregunta para contactarnos, le responderemos o resolveremos el problema de todo corazón.


Descripción del producto

♥Aooaz♥

A es el puente del amor de arco.
OO es vencer y obstruir, significa vencer el obstáculo para obtener su favorito.
AEs igual a la promesa de vida.
Z es la pasión por mantener las expectativas del amor. La forma de AA es como un puente, a través del otro lado, valiente para seguir el corazón del más amoroso.

♥Nuestro servicio♥

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Si no está satisfecho con nuestro servicio o producto, comuníquese con nosotros primero, no se preocupe, le ofreceremos nuestro mejor servicio y haremos todo lo posible para resolver sus problemas
Nos adherimos a la filosofía del cliente, solo para que usted disfrute de una experiencia de compra satisfactoria

♥Acero inoxidable;
Nuestro producto utiliza material de acero inoxidable 316L de alta calidad, no alergénico y nunca se vuelve verde, altamente resistente al óxido y la corrosión, sin mantenimiento es su ventaja El precio es razonable, puedes conseguirlo sin dudarlo.

♥Nuestros productos♥
Nuestro producto es el producto más exclusivo para usted y su pareja. La mejor opción para Navidad, Día de San Valentín, Boda, Promesas, etc. Estilo elegante y con encanto, adecuado para las personas que buscan las últimas tendencias de la vid.

♥Sobre nosotros♥
Aooaz Jewelry es una nueva marca de moda, que se dedica principalmente a anillos, collares, aretes, pulseras, tobilleras y gemelos. 7 amigos encontraron a Aooaz en 2015. Ahora nos hemos convertido en una empresa con 100 empleados y estamos haciendo todo lo posible para hacerlo mejor. Nuestro objetivo es satisfacer a cada cliente.

Su satisfacción es nuestra mayor motivación!