Divisas:
timberlandbootssale2014.com



amoona Correa de Cuero pequeña Bolsa de Asas - Lienzo Minimalista Bolso con Correas de Cuero Plena Flor rústica OneSize Pequeño - clásico de la Lona B07B68PM8T

€59.54  €22.31
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07B68PM8T
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • RESISTENTE: cáscara exterior está hecha con pesada de la lona del pato de algodón 100% y se cose junto con hilo de nylon para dar la fuerza bolsa cuando se lleva a los artículos pesados ​​hasta 35 libras.
  • Cómodo y elegante: forma sencilla clásico con reblandecidas correas de cuero plena flor para dar comodidad al usuario. También tenemos un bolsillo interior para facilitar el acceso a su teléfono y las llaves!
  • MULTIUSO: Esta bolsa es ideal para ir de compras, la bolsa de libros, bolsa de playa, bolsa de deporte, transporte aéreo en, y un regalo para cualquier ser querido o compañero de trabajo.
  • 14.5 "W x 11.5" L x 6 "D con 19" correas


Descripción del producto

Color:Pequeño - clásico de la lona

El cuero de la correa amoona bolsa de asas grande está hecho de materiales de lona de calidad premium. Las correas minimalistas están hechos de cuero de grano completo. Preservamos las marcas naturales, cicatrices, etc. de la piel por lo que no hay dos elementos que sean idénticos! La bolsa entera se construye y se hace a mano a mano en el sur de California, EE.UU. por una pequeña empresa que es propiedad de una familia y operado. amoona se distingue de otras marcas: los clientes compran directamente de las manos que hacían el artículo! Para aquellos que buscan artículos de calidad sin romper el banco, hemos puesto a punto el proceso de fabricación y despojado de costes innecesarios para ofrecerle este artículo a un precio increíble. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros!