Divisas:
timberlandbootssale2014.com

Ajuste Cinturón Cuerpo Embarazo Almohada Almohada de maternidad Soporte para las caderas traseras Piernas Vientre DesmontableAlmohada corporal viene con una funda de algodón lavable (150 * 70 * 20 cm) B07RY1VTSJ

€259.31  €99.88
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RY1VTSJ
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • En el primer trimestre, la postura supina general hará que la mujer embarazada se sienta más cómoda, y la cola occipital de la mujer embarazada se superpondrá, lo que hará que sea más fácil conciliar el sueño.
  • En el segundo trimestre, durante la mitad del embarazo, el estómago de la madre se hace cada vez más grande, y la postura acostada puede proteger mejor el suministro de sangre del útero, de modo que el bebé tenga suficientes nutrientes en el palacio.
  • En el tercer trimestre, durante el embarazo, las mujeres embarazadas comienzan a sufrir dolor de espalda y otras molestias, las extremidades inferiores se sienten cansadas o tienen edema en los pies, y la almohada de la mujer embarazada se coloca debajo de la cintura o debajo de las piernas, lo que puede reducir la fatiga y ayudar. El edema de la extremidad inferior para disminuir ;.
  • Durante el período de lactancia, después del nacimiento del bebé recién nacido, la almohada se convierte en un buen ayudante para la madre y para la almohada de lactancia del bebé.
  • Durante el período de cuidado del bebé, el bastión de seguridad del bebé protege al bebé de caerse de la cama y también puede ejercer la postura de sentado independiente del bebé.


Descripción del producto

Color:Blue

La estructura del aire es cómoda y las partículas de masaje mantienen al cuerpo en el sueño cómodo de "SPA" toda la noche. El interior es esponjoso para hacer que el aire circule más y la superficie de la almohada es transpirable.
Tratamiento de 5 procesos pesados: 1. Anti-ácaro 2. Antibacterial 3. No es fácil de pilling 4. Sin fluorescencia 5. Protección del medio ambiente

método de limpieza:
1. Puede ser lavado a máquina o directamente lavado y lavado;
2. Utilice el detergente especial para suministros maternos e infantiles, no para blanquear con cloro;
3. No coloque una bola higiénica o una película de alcanfor al recoger;
4. No remoje durante mucho tiempo para evitar dañar las fibras de la tela.
5. Evite la fuerza excesiva durante el proceso de lavado, evite usar una brocha, no la deje secar
6. Por favor, lave los productos oscuros y claros por separado.

Material de la tela: algodón de aire
Tamaño: 150 * 70 * 20 cm (altura ajustable)
Temporada aplicable: Cuatro estaciones universales.
Material de relleno: algodón nativo americano 7 D PP FI Cotton (seguro y no fluorescente)