Divisas:
timberlandbootssale2014.com



Aishanghuayi Bolsa de deportes, Nueva bolsa de viaje de corta distancia, Bolsa de gimnasio impermeable de mano femenina, Bolsa de lona de gran capacidad, Bolsa de negocios para hombres, Negro Tamaño g B07RLXRSHJ

€99.25  €38.23
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RLXRSHJ
  • 647 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de fitness muy duradera
  • Grande y duradera: bolsa de viaje giratoria, tamaño: 42 * 20 * 24 (largo * ancho * alto) Unidad: cm. Puede acomodar fácilmente 5 días de ropa. El cuero PU de alta calidad y el forro duradero aseguran una bolsa de viaje desgarrada y duradera.
  • Elegante y confortable: combinación de colores clásica y elegante, exquisito bolsillo frontal con cremallera. Facil de abrir y cerrar. Cuidadosamente diseñado: la bolsa térmica de la bolsa deportiva está hecha de papel de aluminio 13S, que mantiene la bebida y las toallitas a una temperatura perfecta e impermeable. Otros bolsillos espaciosos facilitan la organización de sus artículos como llaves, tarjetas, cargadores de teléfonos móviles, parlantes, paraguas, champús.
  • Versátil: el gran equipaje giratorio es ideal para entrenamientos escolares, actividades físicas, compras, viajes de negocios, campamentos, caminatas, viajes al aire libre, viajes de un día y más.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: Confiamos mucho en la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que se enamorará de esta bolsa de viaje. Sin embargo, si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o un reembolso completo. Sin riesgo


Descripción del producto

Color:Red

Bolsa de fitness muy duradera
Tamaño: 16.8 * 8 * 9.6 (pulgadas)
Género aplicable: masculino
Talla larga
Categoría: Otros
Personas aplicables: adolescentes.
Escena aplicable: ocio
Durable