Divisas:
timberlandbootssale2014.com



AINIYF Silla ergonómica de Moda/Postura Que corrige el Taburete de Madera/para la Oficina y el hogar, Dolor de Cuello y Alivio de la tensión de la Columna Vertebral/Asiento más Grande, Cojines g B07PPNX81G

€208.26  €99.17
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07PPNX81G
  • 668 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modern Design & Versatile Footstool - Elegant finish makes the ottoman great in the hallway, living room, bedroom, and home study to create a unique accent; also can be used as bed end bench, footstool, temporary stool, or storage table.
  • Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • Tamaño ideal: Este taburete es 720mmx455mmx530mm (largo, ancho, alto),
  • esta silla de rodillas posturas tiene una capacidad de hasta 132 kg. Ya sea que desee usar esta silla de rodillas en la oficina de su hogar, para corregir la postura o por cualquier otro motivo, puede asegurar que se mantenga cómodo durante largos períodos de tiempo.
  • Material: el banco de madera maciza, la textura es clara, la estructura es firme y la capacidad de carga es fuerte, robusta y resistente al desgaste, ligera y fácil de mover, cómoda para sentarse.


Descripción del producto

Color:Rojo

Este taburete elegante y elegante con asientos amplios le permite disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio, y el marco resistente permite que el taburete dure más tiempo.
- Principales puntos de venta:
Silla ergonómica de moda / postura que corrige el taburete de madera / para la oficina y el hogar, dolor de cuello y alivio de la tensión de la columna vertebral / asiento más grande, cojines gruesos
Nombre del producto: silla ergonómica de moda para arrodillarse
Material del producto: madera.
Color del producto: como se muestra
Tamaño del producto: 720mmx455mmx530mm (largo, ancho, alto),
Capacidad del producto: sujeto al producto real.
- Ámbito de uso: la parte superior acolchada y suave proporciona una gran comodidad y alivia la fatiga durante largos períodos de tiempo sentado.
- Puntos clave: Estos colores y patrones brillantes atraerán a los niños pequeños. La apariencia simple y decorativa, que se adapta a la mayoría de las habitaciones, puede combinar y vestir sus muebles en el salón, dormitorio o sala de estar.
La compra incluye: Fashion Ergonomic Knne Chairx1
Haremos todo lo posible para preparar los mejores productos para usted. Dependiendo de la diferencia entre la pantalla y la toma, el color entre la imagen y el objeto real puede variar, dependiendo de lo que reciba.



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaAINIYF
Número de modelo940817
ColorRojo
Peso del producto4,54 g
MaterialMadera